concurso logo

¡¡NUESTRO COLEGIO CUMPLE 125 AÑOS!!

El día 30 de mayo de 2019, el Ceip Altos Colegios Macarena llevará 125 años funcionando como centro educativo. Cuando en 1984 comenzaron su andadura, fueron las primeras escuelas municipales de Sevilla instaladas en un edificio construido exprofeso para uso escolar. ¡Es el colegio público más antiguo de Andalucía!

El colegio tiene una historia muy curiosa y unas instalaciones únicas. Estaría bien tener un logotipo que nos identificara… ¿TE ANIMAS A DISEÑARLO? Puedes utilizar la técnica que prefieras.
Puede participar cualquier miembro de nuestra comunidad educativa (madres, padres, familiares, alumnado, personal de administración, monitores, maestros…).

Presenta tu diseño antes del 15 de marzo enviándolo al correo electrónico del colegio   (41004186.edu@juntadeandalucia.es)

¡¡ANÍMATE!! Sabemos que hay mucho talento creativo entre nuestro alumnado y nuestras familias.

Publicaremos el logo ganador en nuestro blog el día 20 de marzo.


En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero, seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad. – J.R.R. TolkienFrases Célebres
■ Eventos en el cole y en Sevilla

Top